Supply Chain Questionnarie

En mayo de 2012, Etica Sgr se sumó al Supply Chain Questionnaire Project, promovido por CREA (Center for Reflection, Education and Action): la iniciativa prevé el envío a las empresas de un cuestionario, compuesto por 80 preguntas, útil para entender más en profundidad las políticas y los sistemas de gestión relativos al respeto de los derechos humanos en la cadena de suministro.

En noviembre de 2012, Etica Sgr propuso el cuestionario a 7 sociedades italianas. Cuatro de ellas se adhirieron y respondieron a las preguntas. Etica Sgr analizó la calidad de las respuestas, también confrontándose con Ruth Rosenbaum, directora general de CREA. La actividad de accionariado activo 2013 con Indesit, Snam y Prysmiam se desarrollará también con base en estas respuestas.

 

Antes de la adhesión, lea los KID y el Folleto disponibles en las oficinas de las entidades de inversión.

La inversión de los fondos “Linea Valori Responsabili” y “Linea Futuri Responsabili” para los clientes “minoristas” está disponible exclusivamente en Italia. Para ampliar la información se ruega consultar la versión italiana del sitio web.

 

Cuestiones sociales y buen gobierno
También te puede interesar